Viceministro inspecciona viviendas de Techos de Esperanza en Coclé

Para garantizar la buena ejecución y calidad en las casas
Para supervisar en campo los avances en las construcciones de mil viviendas de Interés Social que forman parte del programa Techos de Esperanza, en la provincia de Coclé,  el Viceministro de Vivienda Jorge González, en compañía de la directora en la zona Araceli Aguilar, realizó un recorrido en distintas comunidades donde se lleva a cabo el proyecto.
El Viceministro verificó en conjunto con el departamento de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, los sistemas de construcción, planificación de cronogramas, logística y planos de la obra de la empresa Security Sistems S.A. responsable de este proyecto en los distritos de Penonomé y Antón.
Destacó que las giras de trabajo se están realizando a diario en distintos puntos a nivel nacional para cerciorarse que las empresas cumplan con el contrato y asegurarse que los trabajos avancen a un ritmo adecuado y de la manera correcta.
Del mismo modo conversó con cada uno de los beneficiados y les garantizó que la entidad está trabajando fuertemente con una buena comunicación con las empresas encargadas de las obras de construcción, para entregar lo más pronto posible sus viviendas.
Además sostuvo una reunión con los representantes de la empresa Security Sistems S.A. para comprobar que se estén cumpliendo con todas las condiciones exigidas en el contrato respectivo y garantizar así la buena ejecución y calidad en las viviendas.
Lunes, 04 de abril de 2016.

Entradas populares