Un 50% de avance registra la construcción y reparación de viviendas en el País de Las Mujeres

11 soluciones están avanzadas de 22 que se intervienen en este frente de Chiriquí
Más de un 50% de avance registran la construcción de viviendas y mejoras habitacionales en las comunidades de El País de las Mujeres y Brisas del Mar 1, corregimiento de Pedregal, distrito de David, informó, José Echevers, director para el interior del programa Techos de Esperanza.
El funcionario indicó que hace un mes se inició la construcción de unas 11 soluciones habitacionales en el País de Las Mujeres de un total de 22, de estas 10 están levantadas con techos y paredes.
“Falta terminar obras menores dentro de las estructuras y se está construyendo similar número de viviendas en Brisas del Mar 1, además el proyecto contempla mejoras a estructuras que lo necesitan, a familias que ya  fueron censadas previamente”, expresó.
El Miviot desarrolla otros frentes de trabajo en la provincia bajo el modelo autogestión que antecedieron a El País de Las Mujeres, tales como Los Abanicos 3, y Llano Tugrí, entre ambos se intervienen más de 300 soluciones habitacionales para su mejora y reconstrucción.
Ya inicio la construcción de 1500 viviendas a través de la empresa privada que participaron en una licitación pública previa en los distritos de Tolé, Remedios, San Lorenzo, San Félix, David, Gualaca, Boquete, Dolega, Alanje, Boquerón, Renacimiento y Barú.
Viernes, 08 de abril de 2016.

Entradas populares