Sustentan avances y proyecciones del Miviot

En los seis municipios de la provincia
La licitación de mil 500 viviendas de interés social para este año, los avances de la construcción de mil casas que forman parte del programa Techos de Esperanza  en la provincia de Coclé, fueron los temas expuestos por la directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la región coclesana, Araceli Aguilar ante los Concejos Municipales de los diferentes distritos que conforman la provincia.
Aguilar participó en cortesías de salas en los Concejos Municipales de los distritos de Antón, Penonomé, Natá, Olá, La Pintada y Aguadulce, donde explicó a los representantes de corregimiento los avances en las construcciones de mil viviendas por parte de las empresas Atlantic Proyects S.A. y Security Sistems S.A.
La directora  también habló sobre los censos socioeconómicos que se realizan a las familias que serán beneficiadas con  la construcción  de las mil 500 viviendas este año.
Asimismo aclaró a los 43 representantes de los seis Concejos Municipales que la visión del ministro Mario Etchelecu es que cada director provincial a nivel nacional trabaje en conjunto con las autoridades locales, ya que son ellos lo que palpan diariamente las necesidades de cada comunidad.
Planteó que se está trabajando conjuntamente con la Autoridad Nacional de Tierras (Anati), para que los trámites en la legalización de los terrenos sean más ágil y efectivo y de esta forma se ayuda a las familias a que se les puedan construir sus casas.
Añadió que la entidad está trabajando de manera equitativa en todas las comunidades de la provincia, sin ningún matiz político, luchando por la meta de reducir el déficit habitacional existente y que muchas familias que siempre han esperado por viviendas dignas, cambien su calidad de vida.
Miércoles, 27 de abril de 2016.

Entradas populares