Se reúnen con directores nacionales y regionales para tratar avances de proyectos


Para conocer los avances y proyecciones de cada dirección nacional y regional, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu en compañía del Viceministro de Vivienda Jorge González se reunió con los directores en la provincia de Veraguas, para abordar temas de suma importancia entre ellas la ejecución de viviendas que se desarrollan en cada región.
El Titular de Vivienda manifestó que se tiene programado para el mes de mayo una licitación de 20 mil viviendas de interés social a nivel nacional, incluyendo las áreas de difícil acceso.
“La cantidad de viviendas asignadas a cada provincia dependerá de la captación de gestión y avance del personal de desarrollo social del Miviot, ya quienes son los que evalúan a las familias que pueden recibir una ayuda habitacional”, explicó el funcionario.
Las autoridades del Miviot fueron muy enérgicas en señalar a los contratistas la calidad de la construcción y es la institución quien es la encargada de determinar si el área es de difícil acceso al momento de construir las viviendas.
Para el 20 de abril del presente año es la próxima reunión de coordinación de trabajo en la provincia de Veraguas, para dar seguimiento a los temas ya tratados.
Martes, 05 de abril de 2016.

Entradas populares