Replantearán delimitación de lotes en EL Ñajú para reajustes en el trazado de calles

En este punto se construyen viviendas de interés social
Cuadrillas de agrimensores de la Dirección de Asentamiento Informales entrarán este miércoles 6 de abril a realizar trabajos de replanteo en más de 10 lotes de la  comunidad de El Ñajú, corregimiento de Chilibre, para reajustes en el trazado de calles del sector, como parte de los trabajos en la construcción de viviendas de interés social que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en este punto del país.
El anuncio lo realizó el director de Asentamientos Informales, Magín Moreno, durante una reunión sostenida con familias de la comunidad de El Ñajú, donde pidió colaboración a las familias para que el equipo de agrimensores entren a replantear y corregir delimitaciones en algunos lotes de la comunidad.
En este encuentro donde participaron la directora de Desarrollo Social, Anays Marín y personal de Ingeniería y Arquitectura, se abordó sobre los trabajos en la construcción de viviendas, que la entidad lleva adelante en este punto del país y todo lo referente a los perfiles sociales de los aspirantes a ser beneficiados con una solución habitacional.
Por su parte Marín explicó que es necesario que las familias aspirantes a ser beneficiadas cumplan con la documentación que se solicita para completar los expedientes que contiene los perfiles sociales de las familias. Esta jornada de atención continuó todo el día miércoles por parte de personal de Desarrollo Social, Asentamientos e Ingeniería, quien se mantuvo atendiendo caso por caso.
Jueves, 31 de marzo de 2016.

Entradas populares