Realizan trabajos de adecuación en La Tropicana

Por medio de Conapro.
Una serie de trabajos de adecuación llevan a cabo cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el edificio La Tropicana, localizado en la avenida de Los Mártires  donde residen un grupo de familias que se vieron afectadas por casos de contingencia ocurridos en la ciudad capital, informó Lenin Villalba, director de esta instancia gubernamental.
De acuerdo con el funcionario actualmente el personal realiza la reparación del techo de la estructura a fin de evitar filtraciones de agua cuando se registren las primeras lluvias, agregó que el alcance de los trabajos incluye cambio de puertas, plomería, así como todo lo relacionado a la parte eléctrica del edificio, para evitar que se registre algún corto circuito en el lugar.
Esperamos culminar en las próximas semanas estos trabajos sostiene Villalba, el personal está cumpliendo con el cronograma de actividades establecido, por lo cual las adecuaciones que se llevan a cabo presentan un avance de manera significativa, donde se busca beneficiar a las familias que residen en el lugar.
El funcionario sostuvo que las familias que allí habitan serán ubicadas en el proyecto habitacional Génesis el cual se edifica en la comunidad de Kuna Nega actualmente.
La Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Miviot, realiza diversos trabajos de adecuación en algunos inmuebles de la ciudad capital, donde se busca que haya un mejoramiento en sus estructuras y evitar que sus habitantes se vean expuestos a cualquier situación de riesgo.
Lunes, 25 de abril de 2016.

Entradas populares