Realizan censos para combatir el déficit habitacional en la provincia de Herrera

A familias de escasos recursos
Para brindar respuesta habitacional a familias de escasos recursos de la provincia de Herrera, personal de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron censos y evaluaciones en los distritos de Los Pozos y Parita, informó Erick Guerrero, director regional de la entidad en esta provincia.
Las familias que fueron censadas manifestaron las dificultades por las que atraviesan al no contar con una vivienda segura, debido a que la mismas están construidas con materiales deficientes como paredes de zinc y piso de tierra, una realidad que viven cientos de panameños.
El funcionario detalló además, que los informes fueron levantados en las comunidades de Pan de Azúcar y Sabanetas de Leones en el distrito de Los Pozos, así mismo en Los Higos, distrito de Parita, donde se registra un alto déficit habitacional.
Durante el recorrido por estas comunidades, se inspeccionó también el avance de una vivienda que se construye  en Quebrada El Ciprian, distrito de las Minas, con la que se favorecerá una humilde familia de esta apartada región del país.
En la provincia de Herrera el Miviot lleva adelante Proyectos como Techos de Esperanza, así mismo la construcción de  500 viviendas licitadas, Proyecto Colonias de Azuero y Los Cañaverales.
Viernes, 01 de abril de 2016.

Entradas populares