Proyecto Villas del Rosario contará con una segunda etapa

Para beneficiar a 103 familias Herreranas
Un total de 103 viviendas serán construidas a través de la segunda etapa del proyecto habitacional, Villas del Rosario, el cual estará ubicado en el distrito de Parita, provincia de Herrera, informó Erick Guerrero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esta región del país.
Indicó que es de suma importancia para el Miviot, brindarles respuesta habitacional a estas 103 familias que actualmente, viven en condiciones precarias, por lo que se consideró continuar con la segunda etapa, donde cada una de las viviendas contará con 50 metros cuadrados, además se construirá una cancha sintética para la recreación de los habitantes de dicho proyecto.
Guerrero manifestó, que próximamente se llevará a cabo el acto público, de entrega de propuestas y licitación para la realización de esta obra que tiene un precio de referencia de 4.5 millones de balboas.
La primera etapa de Villas del Rosario, se construyó años anteriores y contempló la edificación de 51 viviendas de 36 metros cuadrados, por un monto de 324 mil 192 balboas con 32 centavos.
Viernes, 15 de abril de 2016.

Entradas populares