Proyecto Colonias de Azuero registra más del 40% en avance de construcción

Con una inversión de más de 3 millones de balboas
El proyecto Colonias de Azuero, ubicado en la provincia de Herrera, cuya inversión es de 3 millones 39 mil 500 balboas, registra un 42% de avance en los trabajos de construcción, informó el arquitecto Maswell De Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Detalló, que las viviendas son de 50 metros cuadrados cada una, en un terreno de más de 4 hectáreas, además incluye vías de acceso y áreas recreativas.
Dicho plan social, se edifica en el distrito de Pesé, donde unas 101 familias que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema se verán beneficiadas, especificó De Obaldía.
“Es importante destacar también, que dicha iniciativa es construida por Ingeniería HOS, S.A, quien participó y ganó la licitación para la realización de este proyecto y hoy avanzan a muy buen ritmo” mencionó el funcionario.
El Ministerio de Vivienda, lleva adelante en la provincia de Herrera, planes sociales como Los Cañaverales y las 107 viviendas del Programa Techos de Esperanza que están brindándoles mejor calidad de vida a los más humildes en esta región del país.
Martes, 05 de abril de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos