Promueven Techos de Esperanza en comunidades apartadas de Capira

En feria de Salud
Personal de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste explicaron a los asistentes  a la feria de la Salud en la comunidad de Caimitillo en las montañas del distrito de Capira, los requisitos para aplicar a los diferentes programas y proyectos de la institución, informó Diquis Campos Director Regional del Miviot.
El funcionario aprovechó la oportunidad para detallar a las personas de esta área rural, los pasos necesarios para aplicar al programa Techos de Esperanza, con el cual se busca beneficiar a familias que viven en condiciones deplorables, sin importar banderías políticas, ya que esas son las directrices del presidente de la República, Juan Carlos Varela y el Ministro Mario Etchelecu.
Indicó que en comunidades como Caimitillo, El Cacao, Llanitos Verdes y Trinidad entre otras, existen muchas viviendas confeccionadas con madera o zinc y que no reúnen las condiciones mínimas de sanidad básica, por lo que el Miviot se encuentra evaluando a las familias que habitan en condiciones de vulnerabilidad en estas áreas.
En Capira se construye las primeras 500 viviendas de interés social que fueron licitadas a finales del año pasado, y se programa para los meses junio y julio la licitación de 500 más.
Anunció que en los próximos días se estarán entregando más de 100 viviendas completamente nuevas en varios puntos del distrito de Capira y un número igual en La Chorrera.
 Viernes, 22 de abril de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos