Promocionan Bono de los 10 Mil balboas

En feria con la Caja de Ahorro en Penonomé
Con la participación de un stand y volanteo en los predios de la feria que realizó la Caja de Ahorros en Penonomé, la Dirección de Promoción de la Inversión Privada, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, promocionó el Bono de los 10 Mil balboas, indicó la directora de esta entidad en Coclé, Araceli Aguilar.
La funcionaria manifestó que cada vez que el Miviot participa en ferias tanto con  bancos estatales como privados, muchas son las personas que se interesan por aplicar al Fondo Solidario de Vivienda (FSV).
El Miviot en la región coclesana sigue promocionando el FSV en las ferias con los bancos o promotoras que son invitados, y asimismo en las que organiza la entidad para dar a conocer que además de proyectos sociales se está trabajando con aquellas familias que aprueban a un crédito para una vivienda residencial, explicó Aguilar.
La directora recordó que para aspirar al FSV se necesita la aprobación del préstamo hipotecario para la compra de la vivienda de la cual se solicita el aporte o ingreso familiar que no supere los B/.1,200.00 y no ser propietario de una vivienda.
En la provincia de Coclé son 48 las promotoras afiliadas al FSV, se han entregado unos 103 Bonos de los 10 Mil por un monto de un millón 32 mil, 575 balboas.
Lunes, 25 de abril de 2016.

Entradas populares