Presidente Juan C. Varela sanciona dos leyes importantes para Colón

Reitera su compromiso de reactivar la economía
El mandatario de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, sancionó este lunes 4 de abril, las leyes Colón Puerto Libre y la reorganización de la Zona Libre de Colón, donde reafirmó su compromiso de reactivar la economía y el turismo en esta provincia para beneficio de sus habitantes.
“Nuestro objetivo es mejorarle la calidad de vida a los colonenses, por eso estamos aquí, sellando un compromiso e invirtiendo en Colón más de 800 millones de balboas en distintos proyectos que contempla Renovación Urbana” destacó el Jefe del Ejecutivo.
Indicó, que la Ley Colón Puerto Libre, contempla la construcción de tiendas donde los nacionales podrán comprar al detal por un monto de hasta 2 mil balboas por año.
Mientras que la firma de la ley de la reorganización de la Zona Libre de Colón, la declara como ente independiente del Estado, entre otras especificaciones.
En el acto que se realizó en el Puerto de Cruceros, estuvieron presentes algunos ministros de Estado, como el de la cartera de Vivienda, Mario Etchelecu, quien reiteró que a través de los proyectos que se desarrollan en esta provincia, se busca la transformación social y económica de sus habitantes.
En Altos de los Lagos, unas 5 mil soluciones habitacionales son edificadas para beneficiar a igual número de familias que antes, vivían en condiciones precarias, así mismo se construirán centros de atención médica y de educación, como parte de la Renovación Urbana que transformará su calidad de vida.
Lunes, 04 de abril de 2016.

Entradas populares