Para ser beneficiados con el Programa Techos de Esperanza

Familias deben poseer documento de propiedad del terreno
Título de propiedad, derecho posesorio, asignación de lotes, documento notariado, son algunos de los requisitos más importantes que deben poseer las familias que sean beneficiadas con el Programa Techos de Esperanza, ya que certifica el estado legal del terreno, para llevar adelante las construcciones o mejoras de las viviendas, señaló Jorge González, Viceministro de Vivienda.
“Nos hemos encontrados con terrenos que no cuentan con ningún tipo de documentación, situación que nos atrasa los trabajos para la construcción de las viviendas, ya que para recibir del beneficio deben cumplir con los requisitos establecidos en el programa”, manifestó el funcionario.
González señaló que el Miviot trabaja extensamente en cada programa que lleva adelante, de manera equitativa, social y muy amplia, beneficiando a las familias que realmente cumplan con los requisitos.
“En lo que va de la administración estamos impactando la calidad de vida a familias que residen en todos los distritos y corregimientos de cada provincia, cambiando la imagen de manera radical.
El objetivo del Miviot es construir la mayor cantidad de proyectos habitacionales a nivel nacional con la finalidad de reducir el déficit habitacional.
Lunes, 11 de abril de 2016.

Entradas populares