Para feria ExpoVeraguas 2016

Miviot firma patrocinio
El Club activo 20-30 de Santiago y la Cámara de Comercio de Veraguas realizaron el acto de firma de patrocinadores para la feria ExpoVeraguas 2016, donde el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial estuvo representado por la Directora de Promoción de la Inversión Privada, Dania Rosas.
“Este es el segundo año consecutivo en el que participamos y damos las gracias por la oportunidad que nos han brindado y de llevar adelante el Proyecto Meta que para este año es el de mejorar y de equipar el Salón de Fisioterapia del Instituto Panameño de Habilitación Especial en su sede de Santiago de Veraguas”, dijo Rosas.
Esta iniciativa reúne cada año a más de cien expositores nacionales en diversas áreas tales como: emprendimientos, construcción, tecnología, gobierno innovación, automotriz, seguridad, servicios, agroindustrias, academia, banca, entre otros.
ExpoVeraguas se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril de 2016 en el Centro de Convenciones COOPEVE ubicado en la ciudad de Santiago.
Viernes, 08 de abril de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos