Para feria ExpoVeraguas 2016

Miviot firma patrocinio
El Club activo 20-30 de Santiago y la Cámara de Comercio de Veraguas realizaron el acto de firma de patrocinadores para la feria ExpoVeraguas 2016, donde el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial estuvo representado por la Directora de Promoción de la Inversión Privada, Dania Rosas.
“Este es el segundo año consecutivo en el que participamos y damos las gracias por la oportunidad que nos han brindado y de llevar adelante el Proyecto Meta que para este año es el de mejorar y de equipar el Salón de Fisioterapia del Instituto Panameño de Habilitación Especial en su sede de Santiago de Veraguas”, dijo Rosas.
Esta iniciativa reúne cada año a más de cien expositores nacionales en diversas áreas tales como: emprendimientos, construcción, tecnología, gobierno innovación, automotriz, seguridad, servicios, agroindustrias, academia, banca, entre otros.
ExpoVeraguas se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril de 2016 en el Centro de Convenciones COOPEVE ubicado en la ciudad de Santiago.
Viernes, 08 de abril de 2016.

Entradas populares