Miviot realiza reunión de homologación

Para la construcción del Muro de Samaria sector 4
La reunión de homologación para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del proyecto “Muro de Samaria sector 4”, ubicado en la calle Puente Rojo, corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito, se llevó a cabo este lunes con la participación de unas siete empresas, indicó el arquitecto Daniel Camero de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
Explicó que mediante esta reunión los representantes de las siete empresas interesadas que participaron despejaron las dudas contenidas en el pliego de cargos presentada por el Miviot, entre ellas el precio de referencia, listado de equipo de construcción, requisitos del personal técnico, entre otros.
Mencionó que entre las empresas que participaron se encuentran: All Constructions, Construcciones Varmed, Delta 9, Construcciones e Inversiones América, Oproler Colaco, Asincro y Construcciones Eurox.
Indicó que la construcción de este muro se realiza como medida de seguridad para los residentes del área específicamente,  para que no se vean afectados en un futuro por deslave de tierra.
Lunes, 25 de abril de 2016.

Entradas populares