Miviot ha aprobado más de 300 planos de urbanizaciones en el país

En lo que va de esta administración
Unos 302 planos de construcción aprobados que han generado unas 46, 990 soluciones de vivienda y 15, 964 segregaciones a nivel nacional se han registrado en los 21 meses de lo que va de esta administración, dio a conocer la directora Nacional de Ventanilla Única (VU), del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Melissa Suárez.
Destacó que desde que inició esta administración se creó un mecanismo para ser facilitadores en el proceso de revisión y aprobación de planos  a fin de que hubiera un solo criterio a la hora de revisar estos documentos, lo que ha logrado una agilización en los mismos.
Suárez indicó que para lograr esto se ha ido reforzando el personal tanto de la oficina central como de las ventanillas regionales, se dictan capacitaciones a los colaboradores nuevos y se actualizan a los que ya tienen experiencia. Además hay  estudiantes graduandos revisando planos, los cuales han tenido un buen desempeño.
La funcionaria señaló que con los proyectos afiliados al Fondo Solidario se busca que los trámites se agilicen y se les dé prioridad a estas aprobaciones siempre y cuando cumplan con las normas vigentes.
Martes, 19 de abril de 2016.

Entradas populares