Miviot busca que edificios de apartamentos apliquen al Bono de los 10 mil Balboas

Para beneficiar a más familias panameñas
Incorporar la construcción de edificios al Bono Solidario de Vivienda es lo que se busca con las promotoras de viviendas, ya que de esta manera muchas más familias serán las beneficiadas, manifestó la directora de Promoción para la Inversión Privada, Dania Rosas.
Destacó que se han sostenido reuniones con diferentes promotoras interesadas en la construcción de este tipo de obras, de las provincias de Chiriquí, Panamá Este y Oeste, porque lo que se busca es llegar a un consenso, de tal manera que sea acogido por las empresas y en beneficio de las familias que deseen adquirirlo.
“Estos apartamentos deben tener un costo hasta 50 mil balboas. Además su construcción debe ser de planta baja y tres altos o cuatro máximo, 50 metros cuadrados de área cerrada, 7 de área abierta, cumpliendo con todas las especificaciones exigidas por ley”, dijo Rosas.
También señaló que se han reunido con las direcciones de Propiedad Horizontal, Arrendamiento, Ventanilla Única, Ordenamiento Territorial y Administrativa, para que realmente se de este paso que están solicitando los promotores, pensando siempre en el bienestar de las familias panameñas.
Hasta el momento hay seis promotoras interesadas en construir este tipo de apartamentos dentro de este margen de inmuebles y que contemplen su aplicación con el Bono Solidario de Vivienda.
Lunes, 11 de abril de 2016.

Entradas populares