Miviot brinda respuestas habitacionales a residentes de Panamá Este

Se ejecutan importantes proyectos
Como parte del compromiso en llevar respuesta a todos los panameños que no cuentan con un hogar digno para vivir, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), lleva adelante importantes proyectos en el Panamá Este, como lo son viviendas de interés social, así como la construcción  soluciones habitacionales que forman parte del programa Techos de Esperanza.
Ezequiel Samaniego, director regional del enlace del Miviot en el corregimiento de Mañanitas, explica que actualmente se ha dado inicio a la construcción de las viviendas correspondiente al proyecto de Techos de Esperanza, obra insignia del Gobierno Nacional donde se benefician más de 500 personas que residen en el sector Este de la provincia de Panamá.
Además actualmente se construyen 8 viviendas de interés social, donde se están beneficiando a familias que no contaban con una vivienda adecuada para vivir, sostiene Samaniego, estas soluciones habitacionales presentan un avance que supera el 75 por ciento.
Samaniego, hace referencia al caso del Urbano Vargas, un humilde ciudadano que vivía en una casa construida toda de madera, el mismo ahora es uno de los beneficiados de este importante programa.
Cabe resaltar que por medio del programa Techos de Esperanza, se llevó a cabo la adecuación a la vivienda de Felipe González, localizada en el sector de las Garzas de Pacora, recientemente se concluyeron los trabajos los cuales contemplaron cambio de puertas, repello de paredes, entre otras mejoras.
También se ha brindado asistencia al Hogar Los Años Dorados, personal de Techos de Esperanza ha trabajado en la reparación de los baños, la colocación de cielo raso, baldosas, así como la construcción de un muro perimetral para una mayor seguridad de las personas que habitan el mismo.
Jueves, 28 de abril de 2016.

Entradas populares