Ministro inspecciona proyectos habitacionales en Coclé

Son tres obras residenciales en esta provincia
Un recorrido a los distintos proyectos de vivienda que se desarrollan en los seis distritos que componen la provincia de Coclé, realizó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu en compañía de la directora en la región coclesana, Araceli Aguilar.
Etchelecu inspeccionó proyectos de viviendas de Interés Social en comunidades del distrito de Penonomé, que construye la empresa Security Sistems S.A. y que forman parte de Techos de Esperanza
Del mismo modo supervisó los trabajos de construcción que realiza la empresa Atlantic Proyects S.A. en los distritos de Natá, Olá, La Pintada y Aguadulce.
Asimismo inspeccionó el proyecto residencial “Los Girasoles”, ubicado en el corregimiento de Pocrí, distrito de Aguadulce, obra que presenta un avance de 30% y se encuentra en vaciado de pisos, de 103 viviendas que lo componen.
Etchelecu  conversó con el responsable de la obra y el representante de Japa Panamá S.A. donde le explicaron el avance del proyecto, las técnicas de edificación utilizadas para la construcción, entre estos la plomería, el sistema de electricidad y el levantamiento de las estructuras.
La construcción del decimosexto frente de Techos de Esperanza en los sectores Las Malvinas y El Playón en el distrito de Aguadulce también fue inspeccionado por el ministro, donde supervisó los avances en las reposiciones de las viviendas y mejoras habitacionales.
En la provincia de Coclé se construyen dos obras residenciales y próximamente se iniciará la edificación del primer proyecto de apartamento, se espera que en el mes de mayo se dé la licitación para la construcción de 1,500 viviendas más de Interés Social.
Viernes, 22 de abril de 2016.

Entradas populares