Ministro Etchelecu visita futuras familias beneficiarias del proyecto Génesis

Les explica estatus de la obra
Más de 30 familias que serán beneficiarios del proyecto habitacional Génesis y que se alojan temporalmente en el albergue La Tropicana, ubicada en el corregimiento  de Santa Ana, distrito de Panamá fueron visitados por el titular de Vivienda, Mario Etchelecu, a fin de explicarles el estatus de la obra y los procesos que adelanta la entidad para mudarlos a sus nuevas viviendas.
La visita se dio desde tempranas horas de la mañana, por parte del ministro Etchelecu, quien les trasmitió la buena noticia de que la entidad a su cargo avanza con varios trámites, conjuntamente con el Ministerio de Salud (Minsa) para que se emitan dentro de poco las aprobaciones de los permisos de ocupación para el posterior traslado al proyecto de una primera etapa de 80 familias.
Los beneficiarios por su parte agradecieron al ministro la noticia y la gentileza de visitarlos para darle la explicación respectiva del caso, por lo que se mantienen optimistas a la espera de las nuevas viviendas, toda vez que habían esperado varios años por una solución habitacional.
Su primera etapa consta de 107 soluciones  habitacionales, en tanto que la segunda fase se compone de  93 viviendas, haciendo un total de 200 casas, las cuales están destinadas para las familias que decidieron reubicarse fuera del Proyecto Renovación Urbana de Curundú.
La obra tiene un costo de B/.11,160,000.00 y además de las casas tiene valores agregados como calles asfaltadas, plantas de tratamiento, parques, áreas verdes, entre otros.
Martes, 5 de abril de 2016.

Entradas populares