Ministro Etchelecu participa en reunión de Concejales

En la provincia de Darién


Como parte del compromiso de atender inquietudes de los líderes comunitarios, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, participó este jueves de la reunión mensual del Consejo Provincial de Representantes de la provincia de Darién, celebrado en el corregimiento de La Palma, distrito de Chepigana.
Los Concejales expusieron las principales dificultades que enfrentan en su comunidad refiriéndose al tema de vivienda, por lo que esperan una solución favorable ante las peticiones  presentadas.
Por su parte, el titular de esta cartera, manifestó el interés que tiene de desarrollar proyectos que reduzcan el déficit habitacional en esta región del país, mejorando así la calidad de vida de las familias más necesitadas.
En dicha reunión participaron los  representantes de 25  corregimientos, los cuales conforman los distritos de Chepigana y Pinogana en esta apartada región del país.
La provincia de Darién está ubicada en la zona Este de la capital panameña y sus habitantes se dedican primordialmente a trabajar la tierra entre otras actividades de tipo comercial.
Jueves, 31 de marzo de 2016.

Entradas populares