Ministro Etchelecu entrega vivienda nueva en Pacora

A familia de escasos recursos
Una vivienda completamente nueva fue entregada a la señora Luisa Lotero y su familia residente en la comunidad de Las Garzas de Pacora, por parte del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu  la cual fue construida por la cuadrilla de la Dirección Nacional de Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Miviot.
El titular del ramo manifestó que se trata de una familia compuesta por 5 personas, la Señora Luisa Lotero y su esposo y tres niños menores de edad de 2 y 4 años y un bebe de dos meses, de los cuales el de 2 años sufre de un grado de discapacidad al cual se le era necesario adecuarle un cuarto para su mejor comodidad.
Señaló que esta residencia consta de dos recámaras, sala, comedor, dos baños, aceras alrededor de la casa y acabados como baldosas, cielo raso y cerca de alambre ciclón, cuya inversión oscila  en 5 mil 500 balboas.
A familias como la de la señora Luisa que son casos puntuales y que urgen de una vivienda digna, los tomamos de prioridad para el Miviot y tratamos de darles respuesta en el menor tiempo posible, indicó el Ministro.
Igualmente el director de Conapro Lenín Villalba realizó la entrega de mejoras de la vivienda a la señora Elizabeth de Pino, ubicada en el sector sur de Tocumen, donde se realizaron trabajos de repello, pintura, instalación de puertas y ventanas, adecuación del sistema sanitario, electricidad y plomería.
Miércoles, 13 abril de 2016.

Entradas populares