Ministro Etchelecu atiende inquietudes a familias albergadas en la Escuela Nicolás Pacheco

Ciudad Capital
Unas 28 familias que están albergadas de manera temporal en la Escuela Nicolás Pacheco fueron atendidas por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu con la finalidad de atender sus inquietudes y a la vez informarle que muy pronto tendrán sus nuevas viviendas.
“Nosotros le prometimos a estas familias un proyecto habitacional y le vamos a construir 63 viviendas en tres edificaciones diferentes,  dentro del corregimiento de San Felipe, exclusivo para estas familias”, detalló Etchelecu.
El Titular del Miviot, señaló que en los próximos días se subirá a Panamá Compra el pliego para llamar a licitación para iniciar prontamente la construcción.
Igualmente el funcionario le exhortó a las familias no cerrar calles realizando protesta, ya que el Miviot debe cumplir con los procesos establecidos en la Ley.
Estas familias habitaban en el inmueble 126 y 128 en San Felipe, lo cual fue declarado condenado, y es ahí donde el personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), construyendo cubículos para las 28 familias de manera temporal.
Miércoles, 13 de abril de 2016.

Entradas populares