Más del 70% de avance registra proyecto de 50 Viviendas de Interés Social en Chepo y Panamá

Contarán pronto con su nueva casa
Un 75% de avance, registran los trabajos de construcción en las Viviendas de Interés Social, que se desarrolla en los distritos de Chepo y Panamá, informó Maswell De Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Son 50 las casas que contempla dicho proyecto y que beneficiará a familias que ya fueron censadas e identificadas para aplicar a estas nuevas viviendas, las cuales comprenden dos cuartos, sala, comedor, lavandería y baño.
“Pronto estas familias podrán contarán con un hogar cómodo y seguro, condición que habían anhelado por muchos años y que está próximo a cumplirse” destacó De Obaldía.
El costo de inversión de este proyecto asciende los 975 mil balboas, es la inversión de este proyecto y la compañía que la lleva adelante es COPASA, empresa que participó y gano la licitación.
Viviendas de Interés social, es un proyecto que se desarrolla también en las provincias de Chiriquí, Coclé, Panamá, Veraguas, Panamá Oeste, Bocas del Toro y Herrera.
Viernes, 08 de abril de 2016.

Entradas populares