Más de 8 millones de balboas se invierten en la provincia de Herrera con Techos de Esperanza

En viviendas licitadas
Con una inversión de 8 millones 499 mil 304 balboas, se construyen en la provincia de Herrera unas 500 viviendas que fueron licitadas para el desarrollo del programa Techos de Esperanza, las mismas presentan un 11% de avance, impactando de esta forma la vida social y económica de las familias favorecidas, indicó Erick Guerrero, director regional del Ministerio de Vivienda.
Uno de los componentes claves de esta iniciativa, es la integración de la propia comunidad como mano de obra en la construcción de sus hogares, lo que les permite llevar el sustento diario de manera digna.
Al menos, unas 2 mil 500 personas entre niños y adultos se están beneficiando con este proyecto que se desarrolla de igual forma en otros sectores del país y que busca cambiar las casas construidas con materiales deficientes, por unos hogares seguros y confortables.
La orden de proceder para esta obra, la entregó el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el 10 de marzo del año en curso, a la empresa RODSA-LCC, quien ganó la licitación.
Jueves, 28 de abril de 2016.

Entradas populares