Más de 60 promotoras se afilian al Bono de los 10 mil balboas en Herrera

Para desarrollar proyectos de interés social
Un total de 69 promotoras en la provincia de Herrera, se han afiliado al programa Fondo Solidario de Vivienda (FSV), con el objetivo de construir proyectos habitacionales dirigidas a familias de escasos recursos en esta región del país, indicó Dania Rosas, directora para la Promoción de la Inversión Privada, en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Describió al programa como puente accesible para que las familias tengan la posibilidad de tener su casa propia, mediante el bono de los 10 mil balboas que les ofrece la entidad para el abono inicial de sus nuevas casas.
“Es importante destacar que dicho bono, es un aporte de carácter intransferible para la adquisición de una vivienda nueva, cuyo precio de venta no exceda la suma de 50 mil balboas, sin incluir el monto correspondiente a gastos legales y de cierre de transacción” mencionó Rosas.
En la provincia de Herrera se han entregado unos 147 bonos de 10 mil balboas con una inversión de 1 millón 473 mil 675 balboas, con los cuales, cientos de familias se han beneficiado.
Martes, 05 de abril de 2016.

Entradas populares