Más de 3 millones de balboas invertirá el Miviot en nuevo proyecto habitacional

Para beneficiar a familias del distrito de San Miguelito
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), licitará un nuevo proyecto para el distrito de San Miguelito, con un precio de referencia de 3 millones 700 mil balboas, informó el arquitecto César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura de la entidad.
Se trata de Villa Armonía, ubicado en el corregimiento Mateo Iturralde, el cual contempla las edificaciones de dos torres, cada una con 40 apartamentos de planta baja y cuatro altos.
Echeverría explicó que estas 80 soluciones habitacionales serán de 48 metros cuadrado y constará de dos habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y lavandería.
Agregó que dicho proyecto contará además, con áreas recreativas como: cancha de baloncesto, piscina y áreas verdes, para beneficio de sus habitantes.
El 6 de mayo se realizará la reunión de homologación, para que las empresas interesadas en construir dicha obra, tengan la oportunidad de aclarar algunas dudas referentes al proyecto, descritas en el  pliego de cargo y especificaciones técnicas que fueron previamente subidos al portal de Panamá Compra.
Mientras que el 1 de junio, se celebrará en el salón La Rotonda del Miviot, el acto público de entregas de propuestas y licitación para la construcción de Villas de Armonía.
Viernes, 22 de abril de 2016.

Entradas populares