Inician trabajos de replanteo de 48 puntos en 12 lotes de la comunidad de El Ñajú

Se harán ajustes en el trazado de calles para beneficio de toda la comunidad


Personal de Agrimensura de la Dirección de Asentamientos Informales, inició este miércoles, 6 de abril los trabajos de replanteo de 48 puntos existentes en 12 lotes de la comunidad de El Ñajú, corregimiento de Chilibre, como parte de las actividades previas a la construcción de viviendas de interés social, que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) desarrolla en esta área del país.
Desde muy temprano técnicos del Miviot se apostaron en la comunidad de El Ñajú, para cumplir con esta instrucción del director de Asentamientos Informales, Magín Moreno, quién en días pasado conjuntamente con la directora de Desarrollo Social, Anays Marín se reunieron para atender inquietudes en materia de las delimitaciones de los lotes y perfiles sociales de los beneficiarias.
En dicho encuentro se acordó la fecha para la realización de estos trabajos por lo que se les pidió toda la colaboración posible y que se mantuviera en sus hogares al momento de las mediciones. en ese replanteó se harán ajustes en el trazado de calles para beneficio de toda la comunidad.
El Ñajú fue visitada recientemente por el viceministro de Vivienda, Jorge González, donde se reunión con los representantes de la empresa contratista para ver los avances en la construcción de viviendas de interés social, los cronogramas de trabajo y sistemas constructivos empleados.
Esta comunidad está localizada en el corregimiento de Chilibre, distrito de Panamá, sobre una superficie de 5 hectáreas, donde se ubican unas 141 familias, a las que la Dirección de Asentamientos Informales  les otorgó asignaciones definitivas que los acredita como propietarios del espacio que ocupan actualmente.
Miércoles, 06 de abril de 2016.

Entradas populares