Familia en condiciones especiales y de escasos recursos reciben ayuda

En Veraguas
El personal de la Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizan trabajos de reparaciones en la vivienda de la señora Geidys Jaramillo y familia, quienes residen en el poblado de la Foresta A, corregimiento de Canto del Llano, distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, informó Roldan Pineda, Director Regional del Miviot en esta región.
Pineda explicó que la señora Geidys Jaramillo de 47 años de edad, es sobreviviente de Cáncer y vive junto a su esposo Héctor Abrego y su hijo Héctor Abrego de 25 años, quien padece de cáncer.
“La familia vive en una casa construida de bloques, techo de zinc deteriorado, servicio de letrina, sin contar con las condiciones adecuadas y especiales para vivir, el personal le construye un cuarto, reparaciones en el techo, repello y servicio higiénico, incluyendo el sistema biodigestor séptico”, manifestó el funcionario.
El Director Regional del Miviot en la provincia de Veraguas, enfatizó que estas familias fueron evaluadas por el personal de Desarrollo Social del Miviot, con el objetivo de conocer la situación, para luego proceder con la ayuda.
Se espera que a mediados del mes de abril, la familia Jaramillo Abrego, este viviendo en  una casa digna, segura y con las condiciones especiales que necesitan para vivir.
Jueves, 31 de marzo de 2016.

Entradas populares