Familia de escasos recursos que lo perdió todo pronto recibirá su casa nueva

En Veraguas
Luego de perder su vivienda producto de un fuego, y dejar secuelas en el cuerpo con quemaduras de tercer grado en la niña Guadalupe González. La familia residente en la comunidad Piedra de Amolar, corregimiento del Picador, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, será beneficiada con una nueva vivienda que es construida por el personal de Techos de Esperanza, informó Roldan Pineda, Director Regional del Miviot en esta región.
“Esta familia vivía en malas condiciones paredes de madera, techo de pencas, piso de tierra, debido a que no cuentan con los recursos económicos para construir una vivienda ya que lo poco que les alcanza es para la comida”, señaló el funcionario.
“El personal del Programa Techos de Esperanza construye la vivienda de esta familia, la misma está compuesta por el señor  Melquiades González, quien vive junto a su esposa Teresa Rodríguez  y sus 6 hijos, todos menores de edad”, manifestó el funcionario.
Pineda, señaló que previo a la ayuda habitacional el personal de Desarrollo Social del Miviot al conocer la situación y por instrucciones del Despacho de la Primera Dama, se dirigieron al lugar (área de difícil acceso) conociendo que la mencionada familia quedo sin refugio para sus hijos y la carencia económica nos le permite cubrir los gastos de su hija Guadalupe.
El Miviot mantiene un monitoreo permanente a nivel nacional con la finalidad de brindarle una respuesta permanente a familias panameñas que son afectadas por algún tipo de contingencias.
Martes, 12 de abril de 2016.

Entradas populares