Familia afectada por incendio recibe las llaves de su vivienda totalmente reconstruida

En La Chorrera

La llave de su  vivienda totalmente reconstruida por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial,  recibió la Señora Dilsa Ortega, en Calle Prestán en La Chorrera. La beneficiaria se le brindó ayuda luego que en noviembre del año pasado resultó afectada cuando un incendio afectó considerablemente su casa, informó Diquis Campos, Director de la Regional del Miviot en Panamá Oeste, quien hizo entrega de esta respuesta habitacional.
Campos explicó que los trabajos de reconstrucción fueron realizados por los colaboradores de Techos de Esperanza, que consistieron en cambio de todo el techo con la colocación de carriolas (antes tenía madera), construcción de vigas y algunas paredes que fueron afectadas por las llamas. Además se instalaron ventanas nuevas y se elevó a dos bloques más toda la casa porque estaba muy baja, entre otros cambios.
Ante esto la señora Dilsa quien vive con sus tres hijos,  agradeció infinitamente a las autoridades del Miviot, por todo lo que hicieron por ella y su familia, confesando que sola no hubiese podido reconstruir su casa debido a que no cuenta con recursos económicos.
Solo en La Chorrera los colaboradores de Techos de Esperanza del Miviot construyen o remodelan alrededor de 5 viviendas que sufrieron algún tipo daño por incendios o desprendimientos de techos a causa de los fuertes vientos originados en meses anteriores en el área.
Miércoles, 30 de marzo de 2016.

Entradas populares