Evalúan respuesta habitacional para familia de Monagrillo que viven en condiciones precarias

Desarrollo Social realizó el censo
Con el fin de brindarle respuesta habitacional al señor Roberto Castro Díaz y a su familia, quienes viven de forma precaria en el corregimiento de Monagrillo, provincia de Herrera, personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda, les realizó una evaluación socioeconómica para conocer más a fondo la situación por la que atraviesan, informó Erick Guerrero, director de la entidad en esa región del país.
Manifestó, que el informe realizado, indica que las 6 personas que conforman esta familia, viven en una casa construida de bloque con paredes rajadas, techo completamente dañado y piso de tierra, por lo que se evaluará la solución que se le otorgará a esta familia.
“No sólo pudimos conocer la difícil condición en la que viven, sino además, la situación de uno de los miembros de esta familia, que sufre de una severa discapacidad visual que necesita ser tratada” destacó Guerrero.
El funcionario agregó que se realizarán los procedimientos correspondientes para brindar ayuda a esta familia que tanto lo necesita para que puedan vivir en mejores condiciones.
En la provincia de Herrera, se desarrollan proyectos como Techos de Esperanza, la construcción de  500 viviendas licitadas, proyecto Colonias de Azuero y Los Cañaverales, iniciativas que ejecuta el Ministerio de Vivienda para brindar respuestas reales a familias a las que jamás les había llegado el dinero del Estado.
Lunes, 11 de abril de 2016.

Entradas populares