Evalúan familias coclesanas para incluirlas en Techos de Esperanza

Se han visitado hasta el momento 153 comunidades
Unas 153 comunidades de los seis distritos que conforman la provincia de Coclé fueron visitadas para realizar los censos e  incluirlas al programa Techos de Esperanza, manifestó, Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la zona coclesana.
Señaló que entre las comunidades  se encuentran  Guzmán, Natá, El Caño, Huacas, Capellanía, San Juan de Dios, Río Hato, Piedras Gordas, Llano Grande, El Potrero, Tulú, El Cope, La Pintada, La Pava, Barrios Unidos, Penonomé, El Roble, Aguadulce, El Cristo Pocrí entre otros.
Detalló que ya se han levantado 1,098 expedientes de dos mil viviendas que se tienen destinada impactar  y que forman parte del programa Techos de Esperanza, de estas cifras 639 son áreas de difícil acceso, todo esto se ha logrado a través de 63 giras de trabajo.
Aguilar sostuvo que el equipo social y técnico sigue realizando las giras para completar los 2 mil expedientes y así iniciar el proceso de licitación con las empresas interesadas en construir las viviendas.
Añadió que con  los proyectos masivos que ejecuta el Miviot, se ha logrado brindarles una solución habitacional a miles de familias panameñas que por años habían esperado obtener una vivienda digna.
Jueves, 31 de marzo de 2016.

Entradas populares