Entregan vivienda de interés social a familia en Lídice de Capira

Dan prioridad a casos sociales
Autoridades de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste hicieron entrega de la nueva vivienda a la familia Santana en la barriada Brisas de Lídice en Capira, provincia de Panamá Oeste, la cual uno de sus miembros presenta problemas de salud,  informó Diquis Campos Director de esta dependencia.
Campos indicó que este es un caso especial que se le dio prioridad  debido a que el hijo menor del señor Edgardo Santana padece serios problema de asma y requería de un mejor lugar dónde vivir, ya que la anterior vivienda estaba construida  de madera, techo de zinc viejo y piso de tierra, lo que empeoraba su salud. El señor  Santana vive con su esposa y sus cuatro hijos.
El funcionario señaló que personal de esta regional, realiza diariamente captación de las familias mediante evaluaciones socioeconómicas primordialmente en sectores humildes en pobreza y pobreza extrema, poniendo mayor énfasis en los casos sociales como problemas de salud,  discapacidad y los adultos mayores.
Indicó que próximamente se hará entrega  en  distintos corregimientos del distrito de Capira de 129 casas, que están terminadas y listas para ser ocupadas por las familias beneficiadas. Estas viviendas forman parte del primer grupo de 500 de interés social que fueron licitadas el año pasado y que son construidas por la empresa Almacenadora Nacional.
Viernes, 08 de abril de 2016.

Entradas populares