Entregan subsidios para alquiler social a familias afectadas por desplome en la provincia de Colón

Por parte del Miviot
Un total de 11 subsidios para alquileres sociales entregó personal del Ministerio de Vivienda en la provincia de Colón, a  familias afectadas por desplome en el inmueble 12,164 ubicado en Calle 13 y 12, Avenida Herrera, en el corregimiento de Barrio Sur, hecho ocurrido en el mes de enero del presente año, informó Elías Delgado, director regional del Miviot en esta región del país.
La entrega del recurso económico la realizaron funcionarios de Desarrollo Social y de Tesorería, quienes además les explicaron a las familias que esta ayuda se les brindará por 6 meses de forma prorrogable.
A través de esta contribución, las familias podrán escoger un lugar seguro, de forma temporal, mientras el Miviot, los incluye como beneficiarios de algunos de los diversos proyectos y programas que se desarrollan en la provincia de Colón, manifestó Delgado.
En la provincia de Colón se desarrolla con buen avance, el proyecto Renovación Urbana, donde más de 20 inmuebles han sido demolidos, además se construyen las 5 mil soluciones habitacionales en Altos de los Lagos, que beneficiará a más de 25 mil personas.
Miércoles, 27 de abril de 2016.

Entradas populares