Entregan orden de proceder para mil viviendas más en el distrito de Arraiján

Presidente Varela y Ministro Etchelecu
La orden de proceder para la construcción de 1000 viviendas de interés social, con la que serán beneficiadas igual número de familias en distrito de Arraiján, fue entregada este miércoles, 30 de marzo a la empresa contratista seleccionada, por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varea y el titular de Vivienda, Mario Etchelecu durante un acto celebrado en la comunidad Altos de Las Torres, en Nuevo Chorrillo.
Seguimos trabajando para mejorarle la calidad de vida a miles de  familias en este sector de Arraiján, cumpliendo los objetivos de este programa de dotar de viviendas dignas a los sectores más vulnerables de nuestro país, ejecutando así nuestra agenda de justicia social, sostuvo el presidente Varela ante centenares de familias que serán beneficiadas con esta iniciativa.
El mandatario destacó que en la provincia de Panamá Oeste se invierten un monto de B/. 192, millones 973 mil, 818 con 50 centavos, mediante 7 proyectos a los cuales se les ha otorgado órdenes de proceder, beneficiando a 26 mil 750 personas, incluyendo niños y adultos mayores, que accederán  a una mejor calidad de vida.
Por su parte el ministro Etchelecu, precisó que las mil viviendas a las que se le entrega la orden de proceder hoy por un monto de B/. 18 millones 189 mil 978 con 34 centavos, forman parte de las 3 mil soluciones habitacionales, que se licitaron para Panamá Oeste, de un total de 15 mil viviendas de interés social llevadas a acto público, durante el 2015 en toda la geografía nacional.
El funcionario recordó que en total son 6 mil 800 viviendas que la administración del presidente, Varela tiene en marcha en Panamá Oeste, a través de los diferentes ejes de trabajo, Techos de Esperanza  (autogestión y viviendas licitadas) y en el proyecto tipo urbanización Ciudad Esperanza.
Miércoles, 30 de marzo de 2016.

Entradas populares