Entregan casa a familia que vivía en condiciones no aptas en la provincia de Herrera

Fueron censados previamente
La calidad de vida de la familia Flettchers, oriundos del corregimiento de Santa María, en la provincia de Herrera, se vio transformada, al recibir una nueva solución habitacional construida por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó Erick Guerrero, director regional de la entidad.
Guerrero indicó que dicha familia está conformada por 4 miembros, 2 adultos  y 2 niños menores de edad, quienes antes vivían de forma precaria y no contaban con los recursos para edificar una casa, por lo que personal de desarrollo social en su informe, recomendó la construcción de un nuevo hogar que hoy es una realidad.
Por su parte, la señora Madelyn Flettchers, dijo sentirse agradecida por permitirle a ella y a su familia, contar con una mejor calidad de vida a través de esta nueva casa, la cual consta de dos cuartos, sala, comedor, baño y lavandería.
El Ministerio de Vivienda, tiene entre sus principales objetivos, dotar de viviendas dignas, aquellas familias que por años han vivido sumergidas en cuadros de pobreza extrema con necesidades habitacionales y así mejorarles su calidad de vida.
Miércoles, 27 de abril de 2016.

Entradas populares