En un 60% avanzan los trabajos de construcción en Viviendas de Interés Social

Para beneficiar a 50 familias coclesanas


Próximamente, unas 50 familias coclesanas, recibirán las llaves de sus nuevas casas por parte del Ministerio de Vivienda, luego de que el proyecto habitacional construido por la empresa COPASA S.A. presenta un 60% de ejecución, informó Maswell De Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura de la entidad.
Detalló que 20 viviendas se encuentran culminadas, 15 en etapa final, 8 en construcción y 7 que se edificarán en los próximos días, iniciativa que se desarrolla en los distritos de Penonomé, La Pintada, Natá, Aguadulce y Antón, por un monto de 975 mil balboas.
De Obaldía indicó que a la empresa COPASA S.A. se le otorgó una adenda para que culminen los trabajos de construcción y se espera que a finales del mes de mayo finalicen la obra en su totalidad y las familias puedan ingresar a sus nuevos hogares.
El funcionario añadió además, que las empresas Atlantic Proyect S.A. y Security Sistems, responsables de la construcción de las mil viviendas licitadas para los distritos de La Pintada, Natá, Olá, Aguadulce, Penonomé y Antón, avanzan eficazmente en esta obra que forma parte del programa Techos de Esperanza.
Miércoles, 30 de marzo de 2016.

Entradas populares