En etapa final 50 viviendas de Interés Social en Coclé

El proyecto presenta 60% de avance
Un 60% de ejecución presentan las 50 viviendas de interés social que construye la empresa COPASA S.A. en la provincia de Coclé, manifestó el director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Maswell De Obaldía.
Señaló que ya hay 20 viviendas terminadas y 15 por en trabajos finales en los distritos de Penonomé, La Pintada y Natá;  además se inició la construcción de 8 unidades habitacionales en Aguadulce  y  7 se construirán próximamente en Antón.
De Obaldía enfatizó que a la empresa COPASA S.A. se le otorgó una adenda para que termine los trabajos de construcción y se espera que afínales del mes de mayo culmine la obra en su totalidad y las familias ya puedan ingresas a sus hogares.
“Se está trabajando fuertemente para que la empresa entregue los trabajos a tiempo como se estableció en el pliego de cargos y los técnicos de la regional en Coclé realizan a diario las inspecciones en las construcciones para cerciorarse que la constructora cumplan con el contrato en las edificaciones”, explicó Maswell.
El funcionario añadió que las empresas Atlantic Proyect S.A. encargada de construir 500 viviendas en los distritos de La Pintada, Natá, Olá y Aguadulce avanza a buen ritmo, asimismo lo hace Security Sistems S.A. responsable de construir 500 más en los distritos de Penonomé y Antón, ambas obras  forman parte del programa Techos de Esperanza.
Martes, 29 de marzo de 2016.

Entradas populares