Empresas interesadas en construir la II etapa de Villas del Rosario realizan visita a campo

Constará de 122 soluciones habitacionales
Dos empresas interesadas en construir la II etapa del proyecto Villas del Rosario, ubicado en el distrito de Parita, provincia de Herrera, realizaron la visita a campo junto al director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Erick Guerrero, quien les explicó los componentes de la obra.
La misma contará con la edificación de 122 soluciones habitacionales, cada una con 2 habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y lavandería, destacó Guerrero.
Agregó además, que Villas del Rosario II etapa, contará con áreas recreativas, áreas verdes y la remodelación de  un estadio existente en el sector.
La empresa que gane la licitación, deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración, para los estudios, diseños y construcción del proyecto.
El 4 de mayo se realizará la reunión de homologación, para que las empresas interesadas en construir dicha obra, tengan la oportunidad de aclarar algunas dudas referentes al proyecto, descritas en el  pliego de cargo y especificaciones técnicas que fueron previamente subidos al portal de Panamá Compra.
Jueves, 28 de abril de 2016.

Entradas populares