Cuadrillas del Miviot construyen muro y limpian alcantarillado en escuela de Arraiján

La obra se encuentra en su etapa final
Cuadrillas de Techos de Esperanza de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Panamá Oeste se encuentra en la etapa final de los trabajos de construcción del muro y limpieza de alcantarillas de desagües en la escuela Nueva Jerusalén en Burunga de Arraiján, que se realizan para evitar posibles inundaciones ante la llegada de la temporada lluviosa, así dio a conocer Yasmín de Sánchez, enlace regional de la entidad en el distrito de Arraiján.
En inspección que hizo al lugar, la funcionaria explicó se realizan los trabajos en el muro,  la limpieza de las alcantarillas obstruidas por el lodo acumulado con las primeras lluvias. Además se procedió a regar tosca  y piedra a la calle del lugar a fin de que los estudiantes, docentes y padres de familia tengan un lugar seguro por donde caminar.
Trabajos similares se realizan en los centros educativos del distrito como I.P.T. Fernando De Lesseps, Colegio Cristóbal Adán De Urriola,  Escuela Stella Sierra, entre otros, como parte del convenio de cooperación entre el Miviot y el Meduca que consiste en apoyar en la reparación de los diferentes planteles a nivel nacional.
Para la provincia de Panamá Oeste el Miviot ejecuta más de 6 mil soluciones habitacionales distribuidas en el programa Techos de Esperanza, bajo los modelos de autogestión y viviendas sociales por licitación y el proyecto tipo urbanización “Ciudad de Esperanza”.
Jueves, 28 de abril de 2016.

Entradas populares