Cuadrillas de Conapro realizan inspección en estructura consumida por fuego

Se buscan alternativas habitacionales
Personal de la Coordinación  Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) llevó a cabo una inspección en la denominada casa La Mansión, localizada en el distrito de San Miguelito, la cual fue consumida por un incendio recientemente, informó Lenin Villalba, responsable de esta instancia estatal.
Tras el siniestro que consumió por completo la estructura, el equipo técnico de Conapro ha realizado una serie de mediciones a fin de establecer el tipo de estructura se puede edificar y brindar una solución habitacional a 8 familias que residían en esta casa sostiene Villalba.
El inmueble ubicado en el corregimiento Victoriano Lorenzo, fue severamente destruido por el fuego, una vez realizada la evaluación por este grupo de especialistas de Conapro, se está determinando que alternativas en materia de vivienda pueden recibir estas personas, las cuales perdieron sus pertenencias.
La Coordinación Nacional de proyectos del Miviot ha atendido más de 172 casos de contingencia a nivel nacional durante el primer trimestre del año 2016, siendo los incendios entre los de mayor relevancia.
Una vez ocurren este tipo de hechos las cuadrillas de Conapro, proceden a realizar las reparaciones a las viviendas que se ven afectadas, previa evaluación que realiza la Dirección de Desarrollo Social.
Lunes 11 de Abril 2016.

Entradas populares