Continúan trabajos de construcción de mil viviendas en la provincia de Los Santos

Con un significativo avance
La construcción de 1000 viviendas de interés social del Proyecto Techos de Esperanza en Los Santos por la constructora Rodsa – LCC, que se iniciaron en el mes de febrero, avanza de manera significativa señaló Jorge Quintero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en esta provincia.
De las mil viviendas, 500 se construirán en los distritos de Pedasí, Pocrí, Las Tablas y Guararé, de las cuales, 66 están en fase de fundación, piso,  instalaciones de acero, plomería y electricidad para luego levantar la pared. Las viviendas se construyen en Las Tablas Cabecera (14), El Cocal (20), Peña Blanca (15) y  en Guararé (17), detalló Quintero.
El funcionario indicó que las 500 viviendas restantes están distribuidas entre los distritos de Macaracas Tonosí y Los Santos. De este total, se inició la construcción de 18 en El Bebedero de Tonosí con un avance del 24%, 13 en La Mesa y 5 en Llano de Piedra de Macaracas en etapa de fundación y piso con un avance alrededor de 15%. Agregó, que para el distrito de Los Santos, se están ejecutando viviendas en los corregimientos de Las Cruces, La Espigadilla, Los Santos Cabecera y Los Ángeles.
La empresa encargada de la construcción  de las mil viviendas en esta provincia trabaja de la mano con los arquitectos y asistentes del Miviot asignados  para cada distrito, cuya tarea es inspeccionar los avances  y  asegurar que el proyecto termine en el tiempo estipulado.
Jueves, 14 de abril de 2016.

Entradas populares