Construcción de 500 viviendas de interés social en Chiriquí con 20% de avance


Un 20% de avance registran los trabajos en la construcción de 500 viviendas en los distritos de Barú, Bugaba, Boquerón y Renacimiento, provincia de Chiriquí, que fueron licitadas durante el 2015, por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, confirmó el director regional de la entidad, Carlos González, durante un recorrido por la obra conjuntamente con los representantes de la empresa contratista a cargo de levantar este grupo de soluciones habitacionales.

Se construyen 100 viviendas de 500 que al final serán construidas en estos distritos a un costo de ocho millones 414 mil dólares, preció el funcionario. “Se espera que la empresa entregue unas 50 casas en un mes” indicó González.

En total serán construidas mil 500 soluciones en diferentes sectores de la provincia de Chiriquí, de 15 mil viviendas de interés social que licitó el Miviot, mediantes 22 actos públicos en el año 2015.

En la provincia de Chiriquí la entidad ejecuta en proyectos habitacionales por más de 34 millones de balboas, esta inversión incluye la construcción de viviendas de interés social, los frentes de trabajo del programa Techos de Esperanza (autogestión) y lo desembolsado en resoluciones del bono de 10 mil y 5 mil balboas para el programa Fondo Solidario de Vivienda.

Viernes, 15 de abril de 2016.





Entradas populares