Conapro demolerá vivienda a punto de colapsar en Los Santos

Se le construirá una nueva
Cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) en la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Los Santos realizarán la demolición de la vivienda en peligro de colapsar del señor Félix Bultrón  ubicada en El Cocal de Las Tablas, para construirle una nueva, informó José Quintero, Director de esta dependencia.
La vivienda del Sr. Félix,  quien vive con su hijo, es de quincha y piso de concreto, pero se encuentra a punto de colapsar, indicó Quintero, quien en compañía de la gobernadora de la provincia, Yina Smith, evaluó personalmente las condiciones de la misma, la cual representa un peligro para esta familia.
El funcionario explicó, que ya se le había realizado la evaluación correspondiente al señor Bultrón por parte del departamento de desarrollo social para incluirlo como beneficiario del proyecto Techos de Esperanza.
Agregó, que una vez terminados los trabajos por la cuadrilla;  de la empresa RODSA-LCC, encargada de la construcción de 1000 viviendas de interés social en la provincia, se procederá a iniciar la construcción de la vivienda para mejorarle la calidad de vida a esta familia.
Lunes, 18 de abril de 2016.

Entradas populares