Con soluciones habitacionales por casos fortuitos en Coclé

21 familias han sido beneficiadas
Con una inversión de 123 mil 061 balboas 21 familias han sido beneficiadas en la provincia de Coclé desde que inició la presente administración hasta la fecha, con viviendas de interés, las cuales la habían perdido por casos fortuitos o vivían en condiciones de extrema pobreza manifestó Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la región coclesana.
La directora detalló que las familias han sido beneficiadas con la construcción de nuevas viviendas y mejoras habitacionales en comunidades como Toabré, Santa Ana, Perecabé, Los Uveros, Cerro Miguel, El Coco en el distrito de Penonomé, Las Guías, La Loma, Santa Rita, La Colorada, Juan Díaz en el distrito de Antón, Aguas Frías, Farallón Cuteva, El Potrero en La Pintada y Membrillal, El Roble en el distrito de Aguadulce.
Aguilar especificó que estas familias fueron atendidas por casos de extrema pobreza, desplome en sus viviendas, estructuras incendiadas, afectación por inundaciones, voladuras de techo y personas con algún grado de discapacidad.
Señaló que en algunas viviendas se utilizó el sistema RBS, que son armadas de manera más rápida, otras por causa de afectaciones como fuertes vientos e inundaciones fueron construidas en su totalidad. También se le brindó ayuda habitacional a aquellas familias cuyas viviendas no fueron terminadas por la anterior administración.
Aguilar añadió que se sigue trabajando en las construcciones de mil viviendas que forman parte de Techos de Esperanza, la empresa COPASA S.A. pronto terminará la construcción de 50 viviendas de Interés Social y la empresa Japa de Panamá ha iniciado con el proyecto habitacional de 104 soluciones habitacionales en el distrito de Aguadulce.
Viernes, 15 de abril de 2016.

Entradas populares