Brisas del Llano presenta 60% de avance entre trabajos de rehabilitación y construcción

Más de 1 millón de balboas en inversión
Un 60% de avance registran los trabajos que se realizan en el proyecto Brisas del Llano, el cual contempla la rehabilitación de 50 viviendas, que anteriormente fueron utilizadas como albergues temporales y cuya inversión es de 1 millón 242 mil 805 balboas, indicó el arquitecto Maswell De Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Manifestó que la obra que se construye específicamente en la comunidad de El Llano, distrito de Chepo, contempla además, la edificación de ocho (8) viviendas adecuadas para personas con discapacidad.
“Entre los trabajos de rehabilitación que se desarrollan en el proyecto podemos mencionar: labores de albañilería, electricidad, pintura, cielo raso y en algunos casos se está trabajando en los acabados” detalló De Obaldía.
Así mismo se construirán áreas de estacionamientos y de esparcimientos, lo que beneficiará a más de 300 personas entre niños y adultos que integran las 58 familias.
El funcionario destacó que dicha obra la lleva adelante la empresa Civil Work, quienes ganaron la licitación para este proyecto, que abarca trabajos de suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración.
Actualmente, unos 80 proyectos habitacionales son ejecutados por el Ministerio de Vivienda a través de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura, iniciativas que dotan de viviendas dignas a las familias más humildes del país.
Lunes, 28 de marzo de 2016.

Entradas populares