Beneficiados con #TechosdeEsperanza aumentan a 31 mil 750 en Panamá Oeste


A un total de 31 mil 750 personas ascendió la cifra de beneficiados con el programa Techos de Esperanza en la provincia de Panamá Oeste, luego de que este miércoles el presidente de la República, Juan Carlos Varelaentregara a los representantes del consorcio Ingepa-Ingeconser la orden de proceder para la construcción de 1,000 viviendas en Altos de La Torre, Arraiján.
Durante el acto -en el que también participó el titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu- el Mandatario expresó que “estamos dando los pasos necesarios para cambiar la vida a miles a panameños que no cuentan con un hogar seguro para su familia. Hoy son cerca de 5 mil personas humildes de la comunidad de Altos de la Torre las que van a recibir este programa concebido y desarrollado con criterio social y visión de Estado”.
Estos panameños se suman a los 26 mil 750 que ya han sido favorecidos por Techos de Esperanza en Panamá Oeste, donde a la fecha, el Gobierno ha puesto en marcha siete proyectos para edificar casas dignas en Chame, San Carlos, La Chorrera y Capira, por un monto aproximado de 193 millones de balboas.
“Hemos venido trabajando en forma continua en favor de los necesitados de nuestro país y, de manera especial, con los sectores más vulnerables de la provincia de Panamá Oeste, para que sientan la solidaridad y la fraternidad de la mano amiga de un gobierno que llegó para luchar contra la pobreza, la exclusión y la desesperanza”, destacó Varela.
Se construirá una vivienda digna.
La construcción de las 1,000 viviendas en Arraiján fue licitada por el Miviot en un transparente acto público y el contrato, por la suma de 18 millones de balboas, establece el suministro de materiales, mano de obra, equipo y la administración  de la obra.
Miércoles, 30 de marzo de 2016.

Entradas populares