Avanza la construcción de 6 mil 800 viviendas en Panamá Oeste

Mediante diversos proyectos habitacionales
Más de 6,800 viviendas se construyen en la provincia de Panamá Oeste, beneficiando a familias panameñas a través de proyectos habitacionales que se desarrollan en diversos puntos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, explicó el Viceministro de Vivienda, Jorge González.
“Algunos de los proyectos habitacionales son: Ciudad de Esperanza, Programa Techos de Esperanza por autogestión y por licitación, proyecto Pradera de Nueva Gorgona, entre otras soluciones habitacionales”, manifestó el funcionario.
González señaló que los proyectos que ejecuta el Miviot son sin distinción de banderas políticas, ya que el único fin es mejorarle la calidad de vida a familias humildes que hoy en día no cuentan con una vivienda digna debido a múltiples factores.
“Cuando llegamos a las comunidades no preguntamos a que partido pertenece, solo recopilamos los datos de las familias a través del personal de Desarrollo Social del Miviot, para levantar el informe socioeconómico de cada familia, para luego proceder con la respectiva ayuda”, indicó el funcionario.
Este año llevaremos más de 20 mil soluciones habitacionales a nivel nacional, con lo cual vamos a reforzar el programa Techos de Esperanza un impacto muy importante para las familias que van hacer beneficiadas.
Jueves, 07 de abril de 2016.

Entradas populares