Avanza construcción de las primeras viviendas de interés social en Ponuga

En Ponuga-Veraguas
Un 70% de avance registra la construcción de las 60 viviendas de interés sociales que se construyen en el corregimiento de Ponuga, distrito de Santiago de las 1, 500 que fueron destinadas para la provincia de Veraguas, informó Roldan Pineda, Director Regional.
“De las 1,500 viviendas asignadas para la provincia de Veraguas más de 200 ya están en construcción en 14 corregimientos y las mismas cumplen con las normas de construcción”, explicó el funcionario.
Pineda, señaló que la institución cuenta con inspectores que supervisan individualmente cada vivienda, reiterando a los contratistas la calidad en la construcción de las viviendas y que sean edificadas en el menos tiempo posible.
El funcionario detalló que el departamento de Desarrollo Social del Miviot, trabaja en áreas de difícil acceso a fin de captar familias con la necesidad de una vivienda, para incluirlas en el proyecto de las 2,500 viviendas de Techo de Esperanza.
En la provincia de Veraguas existe un déficit habitacional de 12, 841 donde cada proyecto aprobado en materia de vivienda pretende beneficiar a familias humildes.
Viernes, 08 de abril de 2016.

Entradas populares